DEJÁ QUE EL CAMINO TE DÉ LA RESPUESTA

Una conducción estimulante, sensaciones únicas, un diseño de clase, una calidad sin concesiones… PEUGEOT no escatima esfuerzos para ofrecerte cada vez más emoción al volante. El nuevo SUV PEUGEOT 2008 se distingue dentro del segmento de los SUV compactos. Dejate seducir por su estilo claramente definido, su potencia y su temperamento.

I-COCKPIT

Al volante del nuevo SUV PEUGEOT 2008, con sus materiales de alta calidad y el refinamiento de sus terminaciones, vas a vivir una intensa experiencia. Subí a bordo y acomodate en el PEUGEOT i-Cockpit®: el volante compacto, el panel de instrumentos elevado y la pantalla táctil garantizan una conducción intuitiva, ágil y segura, y un comportamiento de gran precisión en la ruta.

Freno Avión

El freno de mano tipo aviación en la consola central garantiza más espacio al conductor y además posee un diseño único que completa el interior del auto.

Techo panorámico

El techo panorámico, además de proporcionar una experiencia única y divertida, ofrece una increíble sensación de libertad, luminosidad y amplitud. Esto hace que los paseos sean agradables para todos los pasajeros.

MOTOR

Disponible en 2 variantes; motor turbo THP de 1.598 cc ofrece un alto nivel de performance entregando 165CV a 6.000rpm o EC5 de 1,6 litros y 115cv. Se asocian a una caja Manual de 5 Marchas o Automática Secuencial de 4 Marchas con Modo ECO que reduce hasta un 5% el consumo de combustible.

SEGURIDAD

6 airbags, 8 puntos de protección, suspensión elevada, faros antiniebla con función cornering, ESP, ABS, REF, AFU, Hill Asist y Grip Control, que actúa directamente en las ruedas delanteras optimizando la tracción de forma independiente para superar los desafíos que puedas encontrar con 5 diferentes modos.

¿POR QUÉ PEUGEOT AUTOPLAN?

Te brinda transparencia y flexibilidad para alcanzar el vehículo que deseas planificando la compra de tu 0km en cuotas.

La financiación de tu 0Km esta garantizada por Peugeot Argentina y regulada por la IGJ, condiciones que versan bajo tu control de manera contractual desde el primer día.

Peugeot Autoplan te brinda la Oportunidad que accedas a tu 0km 100% financiado a Tasa Fija 0% el tiempo que elijas pagar tu 0km, excluyendo tasas de entidades financieras.

¿Listo para subirte a tu 2008?